Convocatorias nuevo ingreso-reingreso

Del 19 de junio al 31 de julio se encontrarán abiertas las inscripciones para el ciclo escolar 2017-2018.

Instituto Nacional de Bellas Artes Subdirección de Investigación y Educación Artísticas Secretaría de Educación Pública B.C.S. Instituto Sudcaliforniano de Cultura Escuela de Música del Estado, convoca al ciclo Escolar 2017-2018.
Turnos matutino y vespertino para cursos y talleres.

NUEVO INGRESO, INICIO DE CLASES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017

I. Taller infantil de exploración musical

II. Curso formal nivel básico

III. Curso formal nivel medio

IV. Talleres libres

Como cada año, la Escuela de Música entra en un proceso de reclutamiento  de nuevos elementos artísticos para integrarse a la comunidad escolar en una serie de talleres y posibilidades instrumentales, teóricas y prácticas para que la niñez, la juventud y los adultos  de nuestra comunidad desarrollen habilidades musicales. 

El proceso de reclutamiento consiste en el llenado de una solicitud, que puede ser descargada en la página web www.escuelademusicabcs.com, misma que deberá entregarse en la dirección del recinto para que a su vez, los aspirantes  puedan tomar un curso de inducción que se realiza durante el verano, en el cual los niños y jóvenes recibirán clases muy elementales de rítmica y métrica  a fin de ser valoradas sus aptitudes musicales por los docentes.

El recinto oferta actividades para niños, jóvenes y adultos, abarcando desde talleres infantiles de exploración musical, cursos formales y básicos y  carreras técnicas de instrumentista, hasta  talleres libres.


PARA REINGRESO 

Si eres alumn@ de la Escuela de Música y deseas ser considerado por el Consejo Académico para continuar tus estudios en este plantel para el próximo ciclo escolar 2017-2018 te podrás reinscribir con la solicitud de reingreso a través de la página web: www.escuelademusicabcs.gob.mx y presentarla (impresa) junto con la documentación de inscripción en la Escuela de Música del Estado donde se te entregará las indicaciones correspondientes a dicha solicitud entre el 20 Y 30 DE JUNIO* en horario de 16:00 a 19:30 hrs. horas de lunes a viernes, los menores de edad se harán acompañar de su padre, madre o tutor.

Para conocer con detalle el perfil del egresado y los requerimientos generales para formar parte del alumnado, se encuentra disponible los teléfonos 122 22 86 y 125 55 19.