Obtiene ISC una mención honorífica en el certamen "Antonio García Cubas" del INAH

Como una distinción a la labor editorial en rubros como la antropología y la historia, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dio a conocer a los ganadores del Premio Antonio García Cubas en su edición 2015.
Viernes 18 de septiembre de 2015

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) recibe del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) un reconocimiento al desarrollo de su proyecto editorial, en el ejemplar del título "Historia y arte de la Baja California" de la autoría de la Dr. Maria Teresa Uriarte, en coedición con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con esta distinción, BCS estará representado en las bibliotecas y librerías más prestigiadas del país y de nuestra lengua. Promoción del patrimonio cultural sudcaliforniano y pieza de estudio para reflexiones nacionales y extranjeras, este libro marca una ruta muy clara de profesionalización de nuestros bienes y servicios.

Felicidades a todos los sudcalifornianos por esta catapulta al mundo.

 

 

 

 

El concurso reconoce el trabajo literario en los ámbitos de la antropología física y social, arqueología, etnología, historia, lingüística, etnohistoria, paleontología, restauración y conservación del patrimonio cultural. Este año participaron 73 casas editoriales públicas y privadas con 119 títulos.