'TODAY IS THE LAST DAY THAT IM USING WORDS'
VICTOR CERECER

Una serie de dibujos donde a través del paisaje podemos recorrer diferentes lugares de Baja California Sur y de ciertos lugares del mundo con la mirada del autor, compartiendo por medio de imágenes sus propias experiencias. 

Las palabras pueden ser acertadas o distorsionadas al describir una vivencia fuera de la cotidianidad cuando despiertas en un sitió nuevo. Por medio del dibujo, podemos tener un acercamiento a ese tipo de experiencias que a fin de cuentas es el propósito del arte; producir una emoción, transportarnos a ciertos lugares, culturas y su contexto. 

Inauguración:
Viernes 8 de junio, 20:00 horas
Galería Carlos Olachea B.


Victor Cerecer, nació en La Paz Baja California Sur en 1979. Estudió la licenciatura en Artes Visuales con acentuación en Artes Plásticas en la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha participado en más de 20 exposiciones colectivas y ha expuesto de forma individual en la ciudad de La Paz, en el foro cultural de la UNAM con sede en la ciudad de Chicago, Illinois, en las ciudades de Shenzhen, Guangzhou y Foshan en la República Popular China bajo el respaldo del consulado mexicano, en la Universitá degli Studi Di Teramo, Teramo Italia, así como en el Senado de la República en la Ciudad de México. Cuenta con dos menciones  honoríficas y su obra ha sido seleccionada en la Bienal de Artes Visuales Carlos Olachea 2007, 2017 y 2012 respectivamente. Su producción visual varía entre la pintura y la escultura/instalación pero es el dibujo su medio de expresión más recurrente. Ha gestionado proyectos artísticos (murales, exhibiciones) en instituciones educativas. A sido docente de las licenciaturas de Diseño, Arquitectura y Artes Visuales en su ciudad natal.