Una obra de teatro basada en una historia real de dos paleontólogos norteamericanos que entre los dos descubrieron más de cien especies diferentes de dinosaurios, pero se odiaban con todo su ser. Una divertida farsa de cómo en toda su vida académica, trataron de destruirse mutuamente de formas menos éticas posibles, aún así fueron de los mejores paleontólogos en la historia.

Dramaturgia y dirección: 

Mario Jaime.

Doctor en Ciencias Marinas por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C. Maestro de Filosofía de la Ciencia en la Universidad Autónoma de Baja California Sur. En el ámbito literario ha sido galardonado con el Premio Internacional de Divulgación de la ciencia 2012, otorgado por el Fondo de Cultura Económica; el Premio Nacional de Novela “Jorge Ibargüengoitia” y el Premio Nacional de Poesía “Efraín Huerta” en 2013. En 2010 el Premio Nacional de Poesía Mérida y en 2007 el Premio Nacional de Dramaturgia Mexicali.

Salim Lara 
Es el Arlequín en “La Guerra de los dinosaurios”

Inició sus estudios de pintura en la ciudad de La Paz a la edad de 13 años, con el maestro Armando Manríquez.

Ha expuesto de manera individual y colectiva en múltiples ocasiones en galerías sudcalifornianas y del Distrito Federal.
Alumno destacado de la Academia Anna Pavlova, a cargo de la maestra Lupita Cano. Inició a los 17 años la carrera de bailarín clásico con la finalidad de encontrar otra forma de seguir creando arte.
A la edad de 18 años viajó a la Ciudad de México con el sueño de ser bailarín y obtuvo mención honorífica por su desempeño en danza clásica, carrera que le ha permitido pisar múltiples escenarios, compañías y lugares de la República mexicana.
En teatro ha participado en las puestas en escena: “La noche de los poetas asesinados”, “Aloqua”, “La Guaycura fantasma” “El maleficio de la mariposa”

Artista multidisciplinario, sensible, único y enfocado a el arte de vivir, mostrando la realidad como muchos quisiéramos tener a mano "incluyéndole".

Juan José López Ochoa
Es Othniel Charles Marsh en “La Guerra de los dinosaurios”

Actor, director y promotor cultural mexicano, originario de La Paz, Baja California Sur. Ha participado en más de 50 puestas en escena con diversos grupos. De 2010 a 2013 dirigió un taller de teatro en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes de su ciudad, donde realizó siete montajes. 
Actualmente lleva la sala de lectura: Siente, Escribe y Libérate dentro del Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

Ha participado en encuentros estatales y nacionales de Teatro y tomado diversos cursos, talleres y diplomados con los maestros: Hugo Hiriart, Nicolás Núñez, Jaime Chabaud, María y Tolita Figueroa, Alberto Lomnitz, Maribel Carrasco, Jesús Hernández, Cutberto López, Marco Antonio Petriz, Edgar Uscanga, Gabriel Pascal, Alain Kerriou, Xochitl González, Alcibíades Zaldívar, entre otros.

Recibió el Premio Estatal a Mejor Actor en dos ocasiones (2003 y 2005). Participó con el Biombo Poético en el 40 Festival Internacional Cervantino representando a Baja California Sur a través del Programa Nacional Salas de Lectura del CONACULTA (hoy Secretaría de Cultura).

Fundador y director del grupo Linyera Teatro.

Con el ensamble teatral Cassandra maledictio ha actuado y protagonizado: “Aloqua”, “La Guaycura fantasma”, “El maleficio de la mariposa”, “Lilith” y “Caín”


Jesús Sánchez
Es Edward Drinker Cope  en “La Guerra de los dinosaurios”.

No se la pueden perder.
Informes en Ensamble Teatral Cassandra

Estudiantes 2x1 presentando credencial.

Costo de admisión:  $100