Galería El Faro, tiene el honor de invitarnos la inauguración de la exposición Alas, del artista sudcaliforniano Carlos César Díaz Castro, quien en esta ocasión presentará una colección de acuarela, pastel y óleo manejando como tema las hermosas aves regionales.

Viernes 6 de julio a las 19:00 horas en El Faro- Café / Galería. Entrada libre.


*Carlos Cesar Díaz Castro.
Nace en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México el 14 de octubre de 1970.
Su interés por la pintura y el dibujo tiene comienzos en el año de 1975 a la edad de 4 años al ganar un concurso de pintura estatal, ha enfocado su quehacer a las artes visuales debido al desenvolvimiento de tiempo completo dentro del mundo del diseño gráfico y la plástica. Colabora en investigaciones en el campo de la antropología visual en donde ha encontrado poco a poco los elementos que nutren esa interminable búsqueda de identidad. 

Díaz Castro. Pintor, fotógrafo, diseñador gráfico, comunicador y docente plantea en su obra pictórica honestas estampas de un entornogeneroso de formas y detalles vinculados a su admiración por la tierra sudcaliforniana realizando un estudio objetivo y directo del entorno plasmando los sentimientos que éste le despierta sin idealizar la iconografía de lo cotidiano.

Toma sus apuntes directamente de la naturaleza del momento y luego ejecuta sus obras definitivas en el estudio.