Festejamos el 8vo. aniversario del Centro Cultural La Paz con un gran concierto mexicano.

* Presentación de la cantante de mariachiteño originaria de nuestro Puerto de Ilusión, radicada en Los Ángeles, California Bella Sánchez y la Banda "La Mejorcita" de La Paz, BCS, quienes con su música regional mexicana pondrán el toque perfecto a esa noche.


  • Bella Sánchez originaria La Paz Baja California Sur México radicando en los Estados Unidos desde la edad de 13 años, cantante regional mexicano versátil, cuenta con dos producciones discográficas géneros mariachi-norteño como un sencillo en mariachiteño. Bella tuvo la fortuna de realizar uno de sus más anhelados sueños que fue conocer a una gran artista icono de la música ranchera la Señora Beatriz Adriana con quien dichosamente compartió escenario y ahora es su madrina artística, también cuenta con la bendición de haber abierto escenario para grandes cantantes como lo son Diego Verdaguer, Rosenda Bernal, Graciela Beltrán, Pedro Rivera y como profeta en su tierra para el Carnaval La Paz 2018 de su bello Puerto de Ilusión, tuvo el privilegio de abrir el concierto de Grupo Intocable y Banda El Recodo. Bella se caracteriza por ser una mujer de la comunidad, pues siempre está dispuesta a apoyar tanto con su tiempo como con fondos, comida, etc. A causas altruistas fundaciones para niños con cáncer, violencia domestica entre otras.

En los Estados Unidos Bella ha recibido grandes reconocimientos de las ciudades donde se ha presentado también ha sido nominada como mejor cantante del género regional mexicano, mejor canción del año y mejor cantante femenina ranchero en los reconocidos “PREMIOS DE LA CALLE” en Los Ángeles California, también formó parte de la alfombra roja del decimoséptimo evento anual de los famosos premios LATIN GRAMMYS en el año 2016.

A través de los años Bella Sánchez ha realizado muchas de sus metas entre ellas robar el corazón de sus seguidores con sus interpretaciones y presentaciones en su tierra natal en eventos de la ciudad como el Carnaval de La Paz Centro Cultural La Paz y pueblos vecinos como ciudad Constitución y Los Barriles. Bella Sánchez está actualmente en grabaciones de su tercer disco genero banda y en promoción del tema ADIOS AMOR en Mariachiteño


Entrada libre, evento apto para toda la familia.



¡Los esperamos!