Es un evento internacional iniciado en Europa para festejar a la música. Ya se realiza en más de 120 países incluido México en las ciudades de Guadalajara y San Luis Potosí.
Nuestro objetivo es establecer esta tradición en San José del Cabo para que siga celebrándose año con año.

¿Qúe es la fiesta de la música ?

Es un evento que se realiza el 22 de Junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte como el día internacional de la música. Su objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos de la ciudad puedan expresarse libremente, así mismo es un evento en el que los habitantes de la comunidad pueden presenciar diferentes propuestas musicales, dándoles una oportunidad para disfrutar de música que no están acostumbrados a escuchar.

Es una celebración de la música en vivo diseñada para mostrar la amplitud y diversidad de las prácticas musicales de artistas de diferentes géneros, ya sean aficionados, principiantes o profesionales, así como escuelas de música que podrán salir a la calle para hacer su espectáculo. Todos los estilos musicales son bienvenidos: mariachis, la canción mexicana, banda, salsa, rock, jazz, funk, etc.

Es un espectáculo gratuito, un día de solidaridad y de entretenimiento para todos donde cada visitante elige lo que le gusta escuchar. Después de dos años exitosos en San José del Cabo, queremos mejorar el evento tratando de dar al público lo máximo de nuestro trabajo en organización. Guardando el espíritu de la fiesta, nos gustaría involucrar a más artistas, escuelas de música e invitar a más conciertos espontáneos. Nuestros objetivos son de invitar los ciudadanos a divertirse en un encuentro social y hacer de San José del cabo, no solo un destino turístico balneario sino también cultural.