TALLERES GRATUITOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: RADIO CULTURA ISC

Siguiendo con el compromiso impulsar actividades que promuevan el arte y la cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad, invita a participar en talleres en línea a través la página en Facebook: Radio Cultura ISC.

Inicia el 19 de mayo
“La Paz está en las palabras” 
Imparte: Omar Mendoza
Martes y jueves, 10:00 horas
Dirigido niñas y niños desde 6 años de edad.

Con la ayuda de la tecnología, de dinámicas y de diversos personajes, disfrutaremos en cápsulas digitales (videos) contenidos divertidos, llenos de aprendizaje, dirigidos a niñas y niños sudcalifornianos.

Aprenderemos cosas divertidas de civismo, prevención y emociones, con el objetivo de que las niñas y niños sudcalifornianos pasen un momento de sano esparcimiento desde la seguridad de su casa, con temas de mucho interés.

Para inscribirte, solo tienes que enviar mensaje a la página en Facebook: Radio Cultura ISC


Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura  (ISC),  señaló que estas importantes herramientas son gracias al desempeño e interés por parte de los talleristas  de ofrecer a las y los sudcalifornianos  más elementos que sean de utilidad durante este periodo de  emergencia sanitaria.

Estos cursos contarán con un extenso temario, el cual busca  un mejor desenvolvimiento de los participantes, al igual que sembrar en ellos el gusto por estas importantes áreas  de las bellas artes. También comentó que para el ISC es de suma importancia poner al alcance de la ciudadanía este tipo de herramientas.

Estén pendientes de toda la oferta artística que ofrece el Instituto en nuestras redes sociales.
#CulturaBCSenCasa #QuédateenCasa