¡Atención mediador/promotor de lectura!:

Refuerza tus herramientas para una buena lectura en voz alta con el taller "El ingrediente emocional en la lectura en voz alta y la narración oral" que impartirá el escritor y promotor de lectura Alfonso Orejel. Toma nota:

 Martes y jueves del 11 de agosto al 10 de septiembre
 17:00 a 19:00 horas tiempo Sinaloa y Baja California Sur
 Vía Zoom
 Inscripciones a lunasdeoctubrebcs@gmail.com
Enviar por favor:
* Nombre completo
* Lugar de residencia
* Nombre del taller (en asunto y redacción)
G R A T U I T O
 Cupo limitado

Se entregarán constancias.

Conoce sobre el tallerista:

Alfonso Orejel Soria. Los Mochis, Sinaloa.

Escritor: narrador y poeta. Ha publicado La balada del hombre muerto (Premio Nacional de Narrativa Inés Arredondo 2006/Ficticia), Palabras en sepia (Premio Nacional de Poesía Gilberto Owen 2008) o La venganza de la mano amarilla (Mención en el concurso Barco de vapor 2009 / SM).
El cucaracho, El sendero de los gatos apachurrados (CIDCLI) y La sombra, fueron seleccionados por el Programa Nacional de Lectura para formar parte de las Bibliotecas de aula de todo el país.
Ha publicado varios libros de terror: El árbol de las muñecas tristes, La niña del vestido antiguo (SM) y Un poco
de dolor no daña a nadie (SM). Manantial de carcajadas (Mención en el Certamen Internacional de Poesía Infantil del FOEM en 2018).
Premio Regional de Poesía Ciudad de La Paz 2018 con el libro Álbum del olvido. Publicación de la novela Consumidores de pesadillas en Montena, de Penguin Random House, en 2019. Publicación del poemario Álbum del olvido. Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en junio de 2020.
Director del programa Sinaloa Lee de 2011 a 2016.
Instructor en el programa Cruzada por la lectura en Sinaloa durante 2017 y 2018. Instructor del programa Leer para comprender a partir de septiembre de 2019 hasta febrero de 2020