Vamos Hacer Cabaret

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de cultura, a través del Teatro de la Ciudad de La Paz , hacen una cordial invitación a exponentes  de las artes escénicas para que se inscriban al curso online “Vamos hacer Cabaret”, impartido por Pedro Kóminik, el cual  dará inicio  el 17 de septiembre de  09:00 a 13:00 horas. 

Esta actividad  abarca las dos formas que son requisito para hacer Cabaret: el discurso (guion actoral)  y  música - canto, también dijo que   las personas interesadas deberán  enviar su curriculum para solicitar inscripción del 05 al 12 de septiembre  a la dirección de correo electrónico promocion.teatrolapaz@gmail.com y de resultar seleccionadas recibirán la información  de en la plataforma que se estará realizando. 

Pedro Kóminik es un reconocido actor, director, cantante y escritor. Con más de 30 años de trayectoria, se ha convertido en una presencia icónica dentro de la escena mexicana alternativa, tanto en la parodia como en el tratamiento de temas de coyuntura política. Ha incursionado con éxito en diversas disciplinas artísticas como director de escena e imagen de  la televisión a nivel nacional e internacional, y producciones en lugares importantes como en el palacio de Bellas Artes.