El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad invitan al:
Curso en línea "Conceptos básicos de producción técnica para las artes escénicas".
Imparte el productor Oscar Montiel.
Del 5 al 9 octubre en horario de 9:00 a 11:00 horas.
El objetivo de este taller es otorgar a los asistentes conocimientos para poder realizar una actividad artístico - cultural mediante una serie de recursos que logren materializar un espectáculo escénico, el cual pueda ser presentado ante una audiencia de manera organizada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oscar Eduardo Vázquez Montiel. 

Desde hace 10 años se ha desarrollado profesionalmente en la industria del espectáculo y artes escénicas en las áreas de coordinación técnica, coordinación de producción, producción ejecutiva y escenotecnia.

Ha trabajado en compañías como La Milagrosa Producciones, La Sirena Producciones, Transdisciplinaria Escénica, Producciones Mágicas EDNOVI, MASHA soluciones Escénicas, Arpegio Arte y Entretenimiento A.C. Xiloon Títeres, Picaporte Teatro, Anónimo Drama entre otras.

Productor, coordinador técnico, jefe de montaje, stage manager de varios festivales en los que destacan Vive Latino (Carpa Intolerante), Euro jazz (2015, 2016 y 2017), Semana de las juventudes 2016, 2017 y 2018. Espectáculos en diferentes plazas, teatros y auditorios de la república mexicana. Así como la producción de artes escénicas y conciertos con artistas varios.



Inscripciones al correo: promocion.teatrolapaz@gmail.com