Taller de Narraciones Ordinarias 

Este taller busca reflexionar y escribir sobre situaciones cotidianas que den voz y testimonio de una comunidad, es uno de los objetivos de "Narraciones ordinarias. Taller de Crónica", que Gerardo Muñoz nos trae como parte de los proyectos Arte y Cultura frente a la COVID.

Inscripciones  a través del link https://forms.gle/FupjQMuy4XbZSYJd6 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Gerardo Muñoz

Lector, dibujante, obrero de la palabra y las artes plásticas bajo formación autodidacta. Coordinador desde 2014 de la Comunidad Lectora y Sala de Lectura Crononautas; apasionado de la ciencia ficción, el horror y la fantasía. Ha participado en eventos literarios con obra de su autoría y coordinado presentaciones editoriales, talleres y conservatorios en Ciudad de México, Morelia, Guadalajara, La Paz, Los Cabos y Santa Rosalía. Ha colaborado en las publicaciones electrónicas «Penumbria revista fantástica para leer en el ocaso», «La Redacción» y gestiona el blog «Verbo gris, Lengua negra».

Compartió en 2018 una serie de talleres y pláticas acerca de ciencia ficción y libros sudcalifornianos en la XII Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, Colombia.

Cuenta con obra gráfica y pictórica expuesta en colectivo en el Faro de Oriente y el Circo Volador en la Ciudad de México, e instaló una serie de objetos "pesadillescos" en las vitrinas del metro de la Ciudad de México a principios del siglo XXI como parte de un colectivo de artistas apóstatas urbanos. Tras un prolongado exilio de quince años en la actividad plástica, también ha expuesto en solitario en la galería de la Casa del Libro Sudcaliforniano; la librería La Vendedora de Libros, de Santa Rosalía; y en las instalaciones de la UABCS en Cabo San Lucas; localidad donde sueña, garabatea palabras, engendra monstruos y habita desde el año 2005.