Nació en la ciudad de La Paz, Baja California Sur el 15 de diciembre de 1971. Con 20 años de experiencia artística, siendo el óleo y el acrílico sus técnicas predominantes, a lo largo de estos años ha tenido las siguientes exposiciones individuales: Primeras Obras, en el año de 2002 en las instalaciones de lUniversidad Mundial Campus La Paz, Del Mar y el Desierto, en 2004 en las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal de La Paz, Contratiempos, en el año de 2016 en La Morante Art Bar, Senderos al mar en Galería Pablo Neruda de la Universidad Mundial, además se pueden mencionar más de 20 participaciones en exposiciones colectivas.
En el año de 2005 obtuvo Mención Honorifica en la Segunda Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales con su obra Vestigios Sensuales de Concha y Caracol, también obtuvo Selección de Obra en tres participaciones posteriores.
En 2007 su obra Vestigios Sensuales de Concha y Caracol fue la imagen del Festival de Arte de Todos Santos. En 2010 tuvo selección de obra para el Salón de la Plástica Sudcaliforniana en el Centro cultural La Paz y en el año de 2013 tuvo participación en las actividades en el festival cultural Entijuanarte, representando a la ciudad de La Paz, Baja California Sur. En julio de 2018 participó como artista invitado en el XIV Festival Mexicano y Latino en Martel, Francia.
Actualmente forma parte de grupo de Pintores Plaza La Paz (Jardín del Arte), ubicado en el Jardín Velasco en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, que tiene como objetivo promover y difundir el talento artístico de diversos pintores.