Presentación virtual del libro "Un autor, un relato", una antología realizada por la editorial europea Generis Publishing, que reúne poco más de 40 cuentos de autoras y autores en su mayoría latinoamericanos, y en la que tenemos el gusto de compartirles la participación de dos plumas sudcalifornianas: Selene Vergara Segura y Gabriel Rovira Vázquez.

Así que, tomen nota y ¡no se la pier

📅
 Jueves 10 de junio
🕔
 18:00 hr (B.C.S.)
🗣
 Participan: Pol Popovic, Selene Vergara, Gabirel Rovira y Juan Ramón Martínez.
🎥
 Transmisión en vivo por Librería ISC



📖
 Sobre el libro:
La selección de relatos de esta antología, cuarenta y seis cuento en total, fue realizada por sus autores. Cada uno ha escogido el relato que mejor representa su obra o el que quisiera que fuera considerado como ejemplo de su producción narrativa. Algunos narradores optaron por los cuentos que han ganado premios otros eligieron trabajos inéditos.
La compilación contiene relatos de índole realista, fantástica, feminista y sociocrítica. Entre sus páginas, el lector encontrará exploraciones narrativas de las múltiples dimensiones del tiempo y del espacio. Otros textos buscan a definir características individuales y sociales en el quehacer diario o extraordinario. La lucha por la sobrevivencia al igual que el peligro del aburrimiento se suceden en las tramas existenciales de sus protagonistas.