El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, invita a la sociedad sudcaliforniana a participar

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, invita a la sociedad sudcaliforniana a participar en el

CONCURSO JUVENIL DE CALAVERAS "ALMAS DE SUDCALIFORNIA"

BASES:
Podrán participar todos los habitantes de Baja California Sur, entre quince y veinte años de edad, quienes deberán presentar composiciones en verso, llamadas tradicionalmente “calaveras”, sobre cualquier tópico, circunstancia o suceso.

Los trabajos deberán ser inéditos y presentarse por triplicado, escritos a máquina o en computadora, con interlineado de 1.5, letra Times New Roman a 12 puntos, en papel tamaño carta, por una sola cara, en español, con una extensión máxima de cinco cuartillas de contenido,de una a cinco calaveritas. El manuscrito deberá entregarse engargolado o engrapado. En la primera página deberá mostrarse únicamente el título de la obra y el seudónimo del autor. Se deberá adjuntar un sobre cerrado e identificado con el mismo seudónimo y título, este sobre debe contener los datos de contacto del autor, tales como: nombre completo, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y copia de identificación oficial.

Las obras deberán ser entregadas o enviadas a la Coordinación de Fomento Editorial, ubicada en Altamirano e/ 5 de Mayo y Constitución, col. Centro, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur, segunda planta.

La fecha límite para recibir los trabajos a concursar es el viernes 25 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. Los resultados y la premiación se llevarán a cabo el jueves 31 de octubre durante el evento "Almas de Sudcalifornia" en el Ágora de La Paz.

El jurado estará integrado por especialistas en la materia, cuyos nombres se darán a conocer una vez se haya emitido su fallo, el cual será inapelable.

PREMIOS

Primer lugar. Un paquete de libros editados por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura con un valor de $840.00 (OCHOCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N.), y desayuno tipo buffet en Hotel “Araiza Inn” para dos personas.

Segundo lugar. Un paquete de cinco libros editados por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura con un valor de $600.00 (SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.).

Tercer lugar. Un paquete de tres libros editados por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura con un valor de $360.00 (TRESCIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M.N.).

¡Participa!