Alusivo al XVIII Festival Tradicional de Día de Muertos 2017

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR,  A TRAVÉS DEL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DE CULTURA,

CONVOCA

A la sociedad sudcaliforniana a participar en el concurso de

Cartel Oficial

XVIII Festival Tradicional de Día de Muertos 2017

Bajo las siguientes

BASES

1.                  Se aceptaran trabajos de personas radicadas únicamente en Baja California Sur.

2.                  La temática del cartel deberá resaltar los aspectos iconográficos más representativos de la celebración tradicional del Día de Muertos.

3.                  Quedan excluidos de la presente convocatoria los empleados del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y quienes hayan resultado triunfadores de este concurso en ediciones anteriores.

4.                  Los diseños serán recibidos en la Galería de Arte “Carlos Olachea  Boucsiéguez”, ubicada en la Unidad Cultural Profr. Jesús Castro Agúndez, sitio en Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia,colonia Centro, C.P. 23000.

Teléfono 122 91 96.

5.                  La entrega de propuestas queda abierta desde la publicación de esta convocatoria, hasta el viernes 27 de octubre del 2017, a las 14:00 horas.

6.                  El diseño del cartel se entregará en CD-ROM bajo los formatos .ai (Illustrator) o .cdr (Corel Draw) editables en curvas, además de una copia en PDF y carpeta con tipografías usadas.

7.                  El cartel deberá presentarse impreso en formato 4 cartas, montado sobre una superficie rígida y protegidos con algún tipo de cubierta o embalaje.

8.                  Los trabajos que no cumplan con las bases establecidas serán descalificados automáticamente.

9.                  El jurado estará conformado por especialistas en la materia. Su fallo será inapelable.

10.               Se darán a conocer los resultados el día el jueves 2 de noviembre del 2017 en la explanada de la Unidad Cultural Profr. Jesús Castro Agúndez, durante la celebración del festival.

11.               Todas las obras participantes se expondrán el día 2 de noviembre, en la explanada de la Unidad Cultural.

12.                Las  propuestas  recibidas  serán  resguardadas  y  se  devolverán a los   participantes,  una vez que éstos así lo soliciten,  a  partir  del  día 4 de noviembre y hasta el día 4 de diciembre del 2017 (con excepción de la  obra ganadora).

13.               Todo aquel asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

PREMIO DE ADQUISICIÓN ÚNICO E INDIVISIBLE

$10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.), reconocimiento de participación y que la obra sea establecida como imagen oficial del XVIII Festival de Día de Muertos 2017.