A LA CONFERENCIA SOBRE CALIFORNIA DEL SUR

1ª.  Se abre a partir de hoy 14 de octubre de 2020 para cerrar al 30 de octubre de 2020.

            Podrá participar cualquier persona radicada en el Estado de Baja California Sur (excepto los miembros de CAHEL), mediante el texto de una conferencia sobre cualquier tema relacionado con esta entidad en alguno de sus campos de interés e investigación.

2ª. Se establece un premio único de $ 10,000.00 (DIEZ MIL PESOS) al trabajo triunfador. Los concursantes enviarán el texto de una conferencia de su autoría, de 23,000 caracteres (para 45 minutos de exposición), con indistinto tipo de letra y cantidad de páginas. Podrá ser acompañado de imágenes para ser exhibidas coordinadamente con su lectura.

3ª. El autor adjuntará copia de su credencial INE o comprobante de domicilio.

4ª. El envío se hará a título personal por correo electrónico a la siguiente dirección: premioscahelconferencia@gmail.com.

5ª. El jurado calificador estará integrado por personas de reconocimiento académico en las áreas que se presenta el certamen, quien dará a conocer los resultados directamente a los concursantes y mediante boletín de prensa y en las redes sociales a más tardar el 4 de noviembre de 2020.

6ª. La conferencia finalista participará en el programa de la VI Semana de las Californias, que se realizará el lunes 02 al viernes 06 de noviembre de 2020, en el lugar y horario que serán dados a conocer oportunamente.

7ª. La entrega del II Premio Cahel a la “Conferencia Sobre California del Sur” al triunfador se hará en la fecha de la VI Semana de las Californias en cual se entregará constancia a cada uno de los participantes.

8ª. Los casos imprevistos serán resueltos por la directiva del CAHEL y los integrantes del jurado.

En la ciudad de La Paz, Baja California Sur, el 14 de octubre de 2020.