CINEDUCA ASFC invita a participar en el 1° Festival de cortometraje infantil ASFC

BASES DE PARTICIPACIÓN

 

  1. Todos los trabajos realizados entre el 07 de febrero de 2021 a fecha de cierre de esta convocatoria podrán participar en concurso. El participante podrá registrar cuantos cortometrajes desee.
  2. Podrán participar cortometrajes de cualquier tipo o género (ficción, documental, animación, experimental, etc)
  3. Los cortometrajes que estén en un idioma que no sea español deberán contar con subtítulos ya sean en español o inglés.
  4. Los cortometrajes deberán durar un mínimo de 1 minuto y un máximo de 3 minutos, con créditos incluidos. De lo contrario estos no se tomarán en cuenta.
  5. Los participantes adjuntarán un link de Google drive a su cortometraje sin clave de descarga) junto con un pdf con cualquier tipo de documento que pueda certificar nacionalidad y edad al correo cineduca_asfc@americanschool.edu.mx
  6. Si quieres usar banda sonora esta deberá estar libre de derechos de autor o puedes crear a tuya propia. El cortometraje no será tomado en cuenta si tu canción tiene derechos de autor.
  7. La convocatoria cierra el 14 de febrero de 2021 a las 12:00 HORAS CDT (HorarioCentral)
  8. El jurado calificador estará compuesto por profesionales de recocido prestigio en el negocio cinematográfico y por los integrantes la academia de video del ASFC ganadores del 7° Concurso Haz corto con la corrupción de la plataforma Líderes Ciudadanos.
  9. Se contactará por correo electrónico a los participantes de los cortometrajes finalista antes del 27 de febrero Si para la fecha indicada nos has recibido un correo su cortometraje no ha sido seleccionado
  10. Los finalistas seleccionados y sus reconocimientos serán dados en la ceremonia de premiación el viernes 4 de marzo. El ID se mandará cercano a la fecha indicada.

 

A. Categoría mexicana:
Podrán participar todos los niños y jóvenes de nacionalidad mexicana con edades comprendidas entre los 10 y 17 años

 

B. Categoría internacional:
Podrán participar todos los niños y jóvenes de nacionalidad NO mexicana con edades comprendidas entre los 10 y 17 años