SEGUNDA EMISIÓN

El objetivo general del diplomado es fortalecer la profe- sionalización de empresas creativas y culturales de Mé- xico y Colombia ofreciendo herramientas que permitan desarrollar habilidades en modelos de negocio, admi- nistración y comunicación para mejorar su desempeño competitivo en el futuro inmediato, enmarcado por la crisis post Covid-19.

OBJETIVOS PARTICULARES

1. Reflexionar sobre los conceptos de cultura y econo- mía creativa.

2. Fortalecer el modelo de negocio de su empresa cul- tural.

3. Identificar estrategias para la toma de decisiones fi- nancieras.

4. Conocer estrategias de Branding y comunicación para emprendimientos culturales y creativos.

5. Reflexionar sobre sinergias, innovación y modelos del futuro para empresas culturales y creativas.

CONTENIDOS

Módulo 1. Introducción a la Cultura y la Economía Creativa.

Módulo 2. Modelo de Negocio y Administración de los proyectos creativos.

Módulo 3. Comunicación, Recursos Humanos y Pitching. Módulo 4. Sinergias, innovación y modelos del futuro para el sector cultural y creativo.

MODALIDAD

Virtual

FECHA DE INICIO

8 de julio de 2021