Dirigido a investigadores, estudiantes, promotores y gestores culturales, creadores, miembros de instituciones públicas, asociaciones civiles y todas aquellas personas de la comunidad interesadas en el rescate, conservación y difusión del patrimonio cultural.

1ra. REUNIÓN SOBRE PATRIMONIO CULTURAL DE SUDCALIFORNIA

PUEDEN PARTICIPAR 

Investigadores, estudiantes, promotores y gestores culturales, creadores, miembros de instituciones públicas, asociaciones civiles  y todas aquellas personas de la comunidad interesadas en el rescate, conservación y difusión del patrimonio 


Un espacio de encuentro y reconocimiento para la discusión en comunidad a lo largo de tres días, para dialogar e intercambiar experiencias, vivencias y prácticas, de una manera sencilla, dinámica e incluyente en torno al patrimonio cultural regional, a modo de sugerencia se pueden plantear preguntas como: ¿En qué consiste el patrimonio cultural de Sudcalifornia?, ¿Existe algún patrimonio cultural por rescatar?, ¿Qué tenemos que hacer?, ¿Cómo compartimos, nos apropiamos y vivimos nuestro patrimonio cultural?, ¿Están vigentes los procesos de transmisión a las nuevas generaciones?, ¿Qué papel juegan actualmente las instituciones para su salvaguarda, promoción y difusión? 


Cada participante podrá expresar libremente sus opiniones, percepciones, ideas o propuestas de su tema. El acceso de los asistentes será gratuito y se dispondrán de tiempos intermedios para plantear preguntas, dudas o comentar  sobre apreciaciones o aportaciones. Durante la Reunión se impartirán además conferencias y se brindarán asesorías por parte de especialistas invitados. 



Para mayores informes:
Museo Regional de Antropología e Historia de Baja California Sur,
Calle Ignacio M. Altamirano s/n, Col. Centro,
  La Paz, B.C.S.
Correo electrónico: museorahbcs@gmail.com
  
Tels. 612 125 6424 y 612 122 0162.