Exposición de autos clásicos y antiguos

EXPOSICIÓN AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EDICIÓN XV, FESTIVAL DE OTOÑO, A TRAVÉS DEL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DE CULTURA Y EL COMITÉ ORGANIZADOR


C O N V O C A


A PARTICIPAR EN LA "XV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE OTOÑO DEL AUTO CLÁSICO Y ANTIGUO 2022”, los días 26 y 27 de noviembre del presente año, con una convivencia y exposición, quedando abiertas las inscripciones a partir de la publicación de la convocatoria, en tres categorías:

Categoría I: originales y restaurados; participan todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos, desde principios del siglo XX hasta los modelos 1990.

Categoría II: modificados; participan todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos.
                      Modificados en su estructura original, como carrocería, chasís, motor, transmisión, suspensión, dirección, etc., desde principios del siglo XX hasta 1990.

Categoría III: Categoría libre; participan todos los vehículos exóticos, réplicas y todos los demás.

Habrá reconocimientos especiales al mejor vehículo exposición, al más raro, al más antiguo.


Lugar, fecha del registro y convivencia:
Noviembre 26 de 2022: a partir de la 16:00, registro de vehículos participantes, en Jardín Velasco (Madero e/ 5 de Mayo e Independencia).

Lugar y fecha de la exposición:
Domingo 27 de noviembre a las 10:30 hrs. y hasta las 20:00 hrs., en la explanada de Teatro de la Ciudad, Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez (Héroes de Independencia y Navarro). El juez oficial del evento pasará revista de los vehículos a partir de las 12:00 horas, así que todos los vehículos participantes deberán estar en el área de exposición para su revisión y calificación.

La ceremonia de premiación, tómbola de regalos de los patrocinadores a los participantes y clausura del evento será a las19:00 hrs.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.