Se convoca a todos los estudiantes de entre 6 y 23 años a formar parte de este proyecto

LA ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA DE BAJA CALIFORNIA SUR

CONVOCA

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE ENTRE 6 Y 23 AÑOS A FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO EN EL QUE RECIBIRÁN FORMACIÓN MUSICAL EN INSTRUMENTO O CORO, FOMENTANDO A LA VEZ VALORES HUMANOS. LA SEDE SE UBICA EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 1 EN CALLE ISABEL LA CATÓLICA ESQUINA 5 DE MAYO, Y EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 4 A 8 PM. NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTO MUSICAL PREVIO, SÓLO MUCHO INTERÉS POR PARTICIPAR.

REQUISITOS:
1.- TENER ENTRE 6 Y 23 AÑOS.
2.- TIEMPO DISPONIBLE POR LAS TARDES.
3.- PRESENTARSE EN LA SEDE A LLENAR UNA FICHA PARA REALIZAR UNA SENCILLA AUDICIÓN DE TALENTO MUSICAL (NO SE REQUIERE SABER MÚSICA).
4.- DISCIPLINA E INTERÉS POR LA MÚSICA.
5.- APORTACIÓN MENSUAL DE $ 100.00 CIEN PESOS (PARA COLABORAR CON GASTOS MENORES DE LA SEDE Y LA ORQUESTA).

¡NO HAY COLEGIATURA, ES GRATUITO!
MAYORES INFORMES:
FB:
ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA DE BCS



Esperanza Azteca es un proyecto social para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, de entre 5 a 17 años de edad, impulsado por Ricardo B. Salinas Pliego y operado por Fundación Azteca.
Desde 2009, ya hemos integrado más de 60 orquestas sinfónicas y coros en el interior de la República mexicana y dos en El Salvador; y seguimos creciendo.
Más de 13 mil niños y jóvenes, junto con sus 800 maestros, además de aprender música, desarrollan altos valores como la disciplina, la búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo.
El resultado es que nuestros niños y jóvenes mejoran significativamente su autoestima, mientras inspiran a sus familias y comunidades. Esta es la mejor forma de fortalecer nuestro tejido social.
Esperanza Azteca, representa una importante alianza entre Sociedad, Cámara de Diputados, Gobierno Federal, Gobiernos Estatales, Patronatos locales, Grupo Salinas y Fundación Azteca.
“Es una incubadora de buenos mexicanos, que nos inspira a seguir trabajando e invirtiendo en ellos.”

Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas