02 de Agosto de 2023

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en conjunto de con diferentes esfuerzos, ha instalado en el Centro Cultural La Paz (CCLP) un elevador que servirá para dar atención a públicos específicos con requerimientos especiales para darles acceso a uso y disfrute en planta alta.

 

La directora del Centro Cultural Adriana Ortiz, manifestó: “Es un objetivo largamente soñado, después planeado y logrado mediante un proceso cuidadoso y laborioso, y una gran y positiva suma de voluntades de las instancias de gobierno, del director del ISC, de la administración y de quienes trabajamos con gran pasión en el CCLP”.

 

Este elevador forma parte del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, en los ejes generales de Bienestar e inclusión y de Infraestructura para todos, en lo referente a la Inclusión social de personas con alguna discapacidad, Cultura y arte e Infraestructura urbana, y espera atender al menos a 150 personas mensualmente.

 

“Saber que quienes lo necesitan podrán acceder al segundo piso es una gran motivación y satisfacción”, finalizó la directora del CCLPZ.

 

Asimismo, se hace una invitación para que visiten este Centro, el cual se encuentra ubicado en calle 16 de septiembre y Belisario Domínguez, colonia Centro; para solicitar mayores informes de los servicios que ofrece, pueden comunicarse al teléfono 6121220065.