13 de Marzo de 2023

El pasado viernes por la noche el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Galería Carlos Olachea, llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura de Jonn Izzik “Madre Naturaleza quiere hablar contigo”.

El director de la Galería, Aníbal Angulo Cosío y el artista plástico fueron los encargados de realizar el acto protocolario y con ello iniciar el recorrido por la obra; durante la noche la cantante María Martí interpretó piezas musicales, al evento se dieron cita parte de la comunidad artística del Estado.

Se reconoció la trayectoria y talento del artista nacido en Bélgica quien ha mostrado sus proyectos artísticos en múltiples salas de exposición a nivel nacional e internacional.

Para finalizar se reitera la invitación para asistir a la Galería Carlos Olachea, donde será exhibida hasta el 31 de marzo del año en curso. El recinto se encuentra ubicado en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, con dirección en Navarro entre Altamirano y H. de la Independencia. Para mayores informes sobre la exposición comunicarse al 122 91 96 www.culturabcs.gob.mx