18 de Mayo de 2023

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de Fomento Editorial de ISC, invita al público en general a asistir a la presentación del libro “Testigo”, poemas completos de Gabriel Rovira, este jueves 18 de mayo del año en curso, a las 18:00 horas en La Casa del Libro Sudcaliforniano.

El autor describe así su nueva entrega: “Vivir es un efímero privilegio que obliga a valorar y defender la propia experiencia, a compartirla. Compartir la experiencia la multiplica, la reproduce. Y aunque la partitura no es la música, las pobres palabras son un camino para el encuentro, para disparar en el otro una experiencia significativa.”

Es una antología personal del poeta, narrador e investigador Gabriel Rovira, quien hará lectura de sus poemas en la compañía y comentarios de Fedra Rodarte y Ruy Salgado.

La Casa del Libro Sudcaliforniano está ubicado en calle 5 de Mayo y Altamirano; para mayores informes comunicarse al teléfono 6121221116. Para todas las personas interesadas en este y otras presentaciones de libros, pueden acudir a la página del ISC www.culturabcs.gob.mx