Ágora de La Paz

El Ágora de La Paz fue creada en 1982 y es considerada el primer proyecto integral de tipo cultural en Baja California Sur, incluso antes de la Unidad Cultural “Prof. Jesús Castro Agúndez”, contando con museo, librería, aulas para capacitación, una biblioteca pública y la Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultural.

Coordinación de Fomento Editorial

En esta coordinación del ISC nos dedicamos a promover, difundir, apoyar y distribuir el legado literario de los escritores sudcalifornianos.

Los servicios y actividades que ofrecemis son:
-Venta de libros
-Galería de exposiciones
-Convocatorias (concursos de escritura)
-Ferias y eventos culturales
-Préstamo de espacios para actividades culturales
-Presentaciones de libro
-Conferencias y charlas
-Talleres

Departamento editorial
Se trabajan los textos, para convertirse en una obra publicada. Pasando por procesos de correción de estilo, maquetación de interiores y diseño de forros y finalmente la presentación y distribución. Además, la socialización con la comunidad en el fomento a la lectura.

Departamento de fomento y promoció al al libro.
Realizan diversas actividades relacionadas a los libros (ferias, festivales y presentaciones). También es vínculo con los autores sudcalifornianos y las instituciones con propósitos a fines. Todo esto se difunde a través de las redes sociales:

Facebook: libreriaISC
Instagram: Editorial ISC

Librería ISC
Más que un punto de venta, es un espacio para promover las creaciones literarias de todos los escritores sudcalifornianos.

En la Librería de la Casa del Libro Sudcaliforniano podrás conocer sobre nuestra historia, tradición, cultura y mucho más.

Programa Nacional de Salas de Lectura
El departamento de Salas de Lectura se encarga de atender e impulsar a los mediadores o promotores de la lectura, en sus distintas actividades y sesiones grupales. Tenemos más de 190 voluntarios haciendo actividades por todo el estado, acércate a conocerlos.
Facebbok: Salasde.BCS


¡Los esperamos!